Listado para Clasificar correctamente Productos o Servicios

marzo 28, 2019
listado_clasificacion_productos_servicios_dian_ebill   

Existen 4 formas de clasificar su producto o servicio ( Clasificación para factura electrónica ) para factura electrónica, Colombia Compra Eficiente es una opción.

Sobre el tipo de clasificación Colombia Compra Eficiente, de acuerdo al Arreglo Jerárquico y a la Estructura Lógica de la que hablamos en nuestro anterior artículo ( sobre la Clasificación ) se pueden generar la codificación válida para clasificar correctamente nuestros productos o servicios según la última versión implementada para Colombia en español y que es utilizada por Colombia Compra Eficiente (UNSPSC V.14.080). Recordemos que esta clasificación con los códigos de Colombia Compra Eficiente para factura electrónica hoy, es opcional, para enterarte las otras 3 formas para clasificar los productos y servicios para factura electrónica visite nuestro artículo anterior ( sobre la Clasificación ).

 

En EBill hemos publicado el anexo técnico de la DIAN, en el que se incluye el listado de códigos de productos y servicios para su clasificación si optan por clasificación según códigos de Colombia Compra Eficiente.

Pueden descargarlo en el siguiente enlace: Anexo 2 DIAN 2019   Con este listado, podrán hacer adecuadamente la implementación con códigos de Colombia Compra Eficiente, que para hoy es opcional según el anexo Versión 2 publicado por la DIAN este año (2019) para la Facturación Electrónica

Más noticias